Comparsa 2017 - Los Calle-Heros

pincha aqui...Si quieres ver la comparsa del 2017 LOS CALLE-HEROS, ...pincha aqui...

jueves, 23 de febrero de 2017

Inicio



Hola amigos:
                  Soy Jesús Delgado Martín "EL KARA" padre de un hijo maravilloso que le gusta esto del carnaval casi mas que a mi, y casado con la mejor mujer que uno puede encontrar en 100 vueltas al mundo que diese.
                     Desde pequeño, fui un enamorado de esta fiesta y en particular un fans de Pepe León, disfrazándome mi madre todos los años del tipo que sacase esa murga tan malagueña, y siguiendoles por todos lados allá donde cantaran.
                    Cuando cumplí 16 años tuve la oportunidad de entrar en mi primera comparsa, con Curro Salazar y Aaron, donde mi padre me llevaba a todos los ensayos, pero ese año no salimos como grupo, Si sali en el siguiente año el 2000, con Los Limpiabotas. y fue en esta comparsa donde nació mi nombre de guerra carnavalero, ya que llevabamos la cara llena de betún y yo encima morenito que era, po KARASUCIA pero como era mu largo con los años se quedó en KARA.
                  Desde ese año no he dejado dejado de participar de una u otra forma en nuestro carnaval, pero fué en 2011 cuando decidí sacar mi propia comparsa, "El Guardian de la Palabra", y desde entonces, (excepto un año por descanso del personal, jajajaja), no hemos faltado a esta fiesta tan nuestra y desgraciadamente tan poco arraigada en nuestra capital, aunque gracias a un puñado de loc@s carnavaler@s cada dia esto está siendo mas importante y con gran participación ciudadana, aunque todavia nos falte mucho por andar. (ojalá seamos capaces de entrar este gusanillo en los colegios para los mas poequeños)... bueno todo se andará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario